Ainara Reina se deja follar por el niño polla

100%

Ainara Reina tiene rica follada con el chico polla

Este camarógrafo va firmando por las calles en busca de travesuras, se consigue con Ainara y Jordi, el niño polla. Al comenzarlos a entrevistar, le llama la atención una polla que trae Ainara Reina en sus manos, pero observa que Jordi, trae también un control remoto. Al preguntarle qué era lo que harían con eso, Jordi le responde que es, para que Ainara Reina, se lo meta por su coño, mientras él con el control remoto, activa la vibración de la polla, que harán excitar mucho a Ainara Reina para el luego podérsela follar.

Ainara Reina, al montarse en un coche, se mete la polla en su coño para comenzar la apuesta que ha hecho con Jordi. Al ir caminando por las calles, Jordi comienza a activar la vibración de la polla, haciendo que Ainara, se excite un poco para que lo demuestre en público. Al llegar a una tienda, Jordi activa lo máximo de las vibraciones de la polla, logrando que Ainara Reina no se aguante la excitación, que lo comienza a demostrar con la cara que coloca. Al salir de la tienda se dirigen a un lugar apartado de la población para que Ainara, le chupe un poco la polla a Jordi.

Le gusta sentir un vibrador dentro de su coño antes de follar

Luego de haber chupado la polla de Jordi, se dirigen a la casa de la abuela de Ainara Reina, para poder continuar con la travesura. Al llegar, se comienzan a desvestir un poco en las escaleras mientras se tocan su cuerpo. Pero Ainara, con muchas ganas de follar, le pide a Jordi, ir a la sala, para obtener una mejor comodidad. Ainara acomodándose en uno de los muebles abre sus piernas para que Jordi, le chupe un poco el coño. Al ambos estar excitados comienzan a follar, Jordi al escuchar los gemidos de Ainara, la penetra muy rápido para poder eyacular.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.