Ardiente rubia es bañada en esperma

100%

Ardiente rubia le encanta follar rico para que acaben en su cara

Ardiente rubia, al estar cómodamente sentada en el mueble, va siendo entrevistada por un joven quien la va grabando. Este al acercarse más a ella, observamos que la joven está demasiado rica. Al terminar la entrevista, este hombre le pide a la hermosa rubia, que le enseñe un poco su lindo cuerpo. Al levantarse del mueble, esta hermosa rubia se da la vuelta para enseñarnos un poco su lindo culo. El camarógrafo alejándose un poco de ella, se agacha para poderla grabar un poco mejor. A esta hermosa rubia, dirigirse a él, se levanta el vestido para que le observemos las bragas.

Al darse la vuelta, vemos el jugoso culo que tiene esta hermosa chica. La joven al ver que el camarógrafo ya está algo erecto, le saca la enorme polla del pantalón para chuparla. Este, al acercar la cámara a la cara de la joven, observamos como esta hermosa mujer, es una veterana en las mamadas. Luego de haber chupado la polla del camarógrafo por un rato, se desnuda completamente para que este la comience a follar. Este antes de penetrarla, le pide a la hermosa rubia que modele un poco mientras camina hacia la otra cámara.

Le gusta ser bañada en esperma

Al llegar, al otro lado de la sala donde se encuentra la cámara, se frota un poco el jugoso coño. Pero este tío al ver como la chica se frota el coño le pide que vuelva a donde está el para penetrarla, ya que no se aguantaba las ganas de follar. Acomodándola en el mueble, la coloca en cuatro para introducirle la enorme polla. Al metérsela, esta de inmediato se coloca a gemir, ya que la polla del hombre la hacía excitar demasiado. Luego de haber cambiado de posición un par de veces, termina sacando su polla para bañar a la hermosa rubia con su leche.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.