Caliente rubia se deja follar mientras juega

100%

Caliente rubia se deja follar cuando juega desde su laptop

Caliente rubia fanática de los juegos online, se encuentra en su dormitorio completamente desnuda. Al ella ir jugando, observamos el hermoso cuerpo que tiene. La chica mientras continua concentrada en el juego, no se había dado cuenta, que su novio había llegado a la habitación. Este tío, al ver como se encuentra su novia, aprovecha para colocarse a lamerle el hueco del culo, ya que esta lo que trae puesto, es un hilo, pero el joven para tener una mejor comodidad en el culo de la chica, le quita las bragas y así poder continuar lamiéndole su sabroso culo.

Golpeando un poco sus nalgas, le levanta el culo para comenzarla a penetrar, al ir metiendo la polla en el coño de su caliente rubia hace que esta chica deje de jugar por un rato. Al colocarla a gemir, acelera la penetración, haciendo que sus senos se balanceen de arriba abajo, este tío a pesar que penetra muy duro el coño de su novia. Ella vuelve a seguir jugando en la computadora, pero este se las ingenia para poderla follar aun mejor. Al cambiar de posición, termina corriéndose dentro del jugoso coño de su novia, la chica algo preocupada, por qué no se estaba cuidando.

También le encanta masturbarse mientras juega

Metiendo unos de sus dedos en el coño, se comienza a masturbar ella misma, ya que no había obtenido placer mientras su novio la penetraba, por estar jugando en la computadora. Al irse masturbando vemos como sale de su coño, el semen que este había depositado en su chocho. La joven a pesar de que se está dando una buena masturbada no para de jugar en la computadora. Es una completa adicta a los juegos online, cosa que nunca dejara de hacer, pero es el tipo de chica con el que todo hombre desearía tener algún día.

  • COMPARTIR
1 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.