Elena Koshka le encanta que la follen por el culo

75%

Elena Koshka le gusta mucho el sexo anal

Elena koshka, una atractiva joven, se arregla un poco para cuando llegue el camarógrafo que le tomara un par de fotografías muy sexys. La hermosa chica al salir al patio de su casa se quita algunas partes de su ropa para quedar aun más sexy en las fotografías. La hermosa chica colocando una cara de malvada le demuestra al fotógrafo que se siente algo excitada. El camarógrafo queriendo buscar otros sitios donde pueda hacer otras tomas la chica le dice que si estaría bien tomárselas dentro de su casa, el sin ningún problema, acepta la propuesta.

Estando dentro de la casa le pide a Elena koshka que se cambiara la ropa para hacer otro tipo de tomas de su cuerpo. Luego de haber terminado de tomarle un par de fotos en ropa, le vuelve a pedir que se colocara algo mas provocativo, que cause la impresión en las personas que miraran sus atractivas fotografías. Al estar esperando a Elena koshka, esta llega con una ropa interior muy sexy, que lograría que la polla del camarógrafo se colocara muy templada en segundos.

Grita de placer al ser penetrada por su ano

Elena koshka se acomoda en un mueble para que este le tome un par de fotografías aun más sexys, el chico gustándole la idea, se acerca a ella para acomodar su cuerpo. El joven queriendo más de la chica le pide que se desnude por completo para hacer la última toma. El hombre colocándose algo excitado, deja la cámara a un lado, para colocarse a masturbar el sabroso coño de Elena koshka. La joven también algo excitada, se levanta del mueble para chuparle la polla al camarógrafo. Ya ambos excitados deciden por comenzar a follar, este tío logra que Elena koshka sienta un poco de dolor ya que le penetraba el rico culo. Al escuchar como la joven grita, la comienza a penetrar aun más rápido, haciendo que su polla no resista tanto a sus gritos, la termina sacando para correrse en su linda cara.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.