Keira Nicole se come una inmensa polla

--:-- 921 Rubias

Descripción del video

Keira Nicole se traga una enorme polla negra

Keira Nicole, una hermosa mujer, se encuentra acompañada de un hombre alto, musculoso y negro. Se encuentra en la casa de este joven haciéndole un par de preguntas pero la hermosa joven queriendo algo mas, lo comienza a seducir un poco tocando y frotando las piernas del hombre, hace que él, se de de cuenta que ella lo que busca es algo más que una simple entrevista. El joven al ver como se encuentra Keira Nicole, decide subir a su recamara para darse una ducha pero ella con las ganas que tiene lo sigue.

Al llegar a su recamara, se desnuda todo para darse la ducha, mientras él se baña, la chica aprovecha para observar el cuerpo y polla de este chico. El joven negro al darse cuenta que la hermosa Keira Nicole lo observa, se sale de la ducha para dirigirse a ella. Al ambos acercarse, Keira Nicole no se aguanta las ganas y aprovecha de agarrarle la enorme polla para podérsela frotar, mientras se le va colocando dura, le da un par de besos muy sexis, luego se agacha para chuparle la enorme polla del hombre negro.

Le encanta ser penetrada por su ardiente coño

La chica toda excitada de chupar semejante verga, trata de meterse lo suficiente en su boca pero el hombre al ver que Keira Nicole esta toda excitada, la levanta para comenzarla a follar. Acomodándole una de sus piernas, le comienza a meter su enorme polla. Al irla metiendo, la chica comienza a gritar un poco ya que no estaba acostumbrada a meterse enormes pollas. El joven al ver como se coloca Keira Nicole, aprovecha para cambiar de posición y así poderla penetrar con muchas más ganas. La pobre Nicole con su chocho algo hinchado le pide al joven que acabe con la penetrada, el al ver el dolor que causa en su coño, saca su polla para masturbarla y así poder correrse en su linda cara.