Lily Labeau rubia con un coño delicioso

67%

Lily Labeau sexy rubia con un coño delicioso

Lily Labeau una hermosa chica esta sola en su habitación, aprovecha para colocarse un atuendo muy sexy, ya que sabía que vendría un amigo de su esposo a quien ella le tiene muchas ganas. Al terminar de arreglarse, se coloca encima una bata para fingir que apenas se iba levantando. Su esposo mientras le muestra la casa al hombre negro, Lily aprovecha para bajar a la sala donde estos se encontraban. Al llegar a la sala, observa al amigo de su esposo, el hombre al ver que se le hacía muy tarde, le pide a su querida Lily que le termine de mostrar la casa.

Lily, sin ningún problema, le dice a su marido que ella se hará cargo. Al esposo irse, Lily ve la oportunidad de coquetear con el hombre negro para ver si este le responde igual y así tendría chance de matar las ganas que le tiene. Al ver que el hombre negro esta entretenido con su teléfono, se lo quita para metérselo en su saco y así poder comenzar con lo planeado. Este tío dejándose llevar por la hermosa Lily, la besa mientras le quita la bata que trae puesta.

Le encanta las pollas grandes de negros

Al ver que la hermosa chica trae un sexy atuendo, aprovecha para desabotonarse el pantalón y así dejar que la chica le chupe un poco la enorme polla. Pero el queriendo estar un poco más cómodo le pide a Lily ir a la habitación, donde continuarían con la acción. Al dejar de chuparle la enorme polla, observa que la ha dejado muy lubricada, para así no tener ningún dolor al este irla penetrando. Al cambiar de posición un par de veces, este hombre negro decide follarle el culo ya que su esposo se daría de cuenta que la follo al verle el coño muy ancho.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.