Lily Love sabe poner caliente a su esposo

100%

Lily Love tiene unos senos muy calientes

Lily love, una Hermosa chica, se encuentra en ropa interior, la hermosa chica jugando un rato en su cama, vemos, como da vueltas en la cama para enseñarnos un poco la punta de sus pezones, ya que se le salían por los huecos que traen sus sostenes. La joven, al levantarse de la cama se comienza a frotar un poco sus lindos senos por encima de sus sostenes. Mientras ella se encontraba en su habitación, su esposo llega a la casa con un hombre que está interesado de comprar la propiedad.

Jean Val Jean, dirigiéndose a la piscina para enseñársela al hombre que está interesado en la propiedad, observa que su esposa Lily love, se encontraba en el balcón, completamente desnuda. Al hombre irse, Lily love, aprovecha para salir a nadar desnuda en la piscina, pero mientras esta se encuentra nadando, llega nuevamente su esposo Jean Val Jean. Quien quería observar nuevamente el cuerpo de Lily Love. Al ella llegar, al orillo de la piscina, se encuentra  con Jean Val Jean, quien la ayuda a salir de la piscina. Este tío al no resistirse, comienza a besar a la hermosa lily love, mientras se comienza a desvestir.

Le encanta chupar la enorme polla de su esposo

Al estar denudo pone a que su esposa para que le chupe un poco la enorme polla, para entrar a la casa y ahi poderla comenzar a follar. Jean Val Jean, muy excitado, se acomoda en su cama, para que su esposa se le monte encimay asi comenzarla a follar. Al irla penetrando, esta hermosa chica gime un poco, provocando que su esposo se excite aun más, para que la folle un poco más rápido. Jean Val Jean, ya algo agotado coloca a su esposa en otra posición, para darle un poco mas de placer y así poder conseguir la eyaculación que tanto desea.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.