Linda rubia es la amante perfecta

--:-- 269 Rubias

Descripción del video

Linda rubia le encanta follar con su amante

Linda rubia estando en su casa se va por la parte de atrás para meter a su amante, y así nadie se daría de cuenta que este ha entrado. Al dejarlo pasar, lo lleva hasta la sala para comenzar con la acción. Poniéndose cómodos en uno de los muebles este aprovecha para besarla mientras ella le frota un poco la polla para irlo colocando erecto. Le pide a la joven que busque un condón para penetrarle el chocho. La rubia estando igual que él, salen corriendo a la habitación, para buscar uno.

Al estar buscando en las gavetas, no encuentran nada, pero él se las ingenia para separarse y así buscar en otros lugares de la casa, mientras él se va a buscar la chica queda ahí en el cuarto tratando de encontrar uno. El camarógrafo aprovechando que el hombre se fue acerca la cámara al culo de la chica mientras esta se mantiene agachada. Al este volver, se sienta en la cama para decirle a la chica que sin protección no folla. La hermosa rubia, ingeniándoselas, le dice que se corra afuera. Al él dejarse llevar por ella, se recuesta en la cama para que la chica haga su trabajo.

Le chupa la polla como si fuera una golosina

Pero este tío, al verse sentido más cómodo en el mueble le pide a la chica volver a la sala. La hermosa rubia al ver que su amante está muy erecto le quita los pantalones para darle una buena mamada para que este luego, la comience a penetrar. Luego de él también desnudar a la hermosa rubia, se acomoda en el mueble para comenzarla a penetrar. Al ir cambiando de posición un par de veces, observamos cómo esta hermosa mujer se coloca a gemir un poco. Pero el queriendo hacer que la rubia obtenga un orgasmo, le comienza a masturbar el coño muy rápidamente.