Mi Madre me busca para que la folle rico

60%

f

Mi madre le encanta que la folle bien rico

Mi madre busca que su marido la folle, este con sueño todavía le dice que no, en esos llega su hijo, quien le pregunta por ellos, pero como ve que no le responden, decide irse a recostar en la sala, en eso escucha un ruido que sale de la habitación de sus padres, al ir a ver qué era lo que pasaba, escucha a su madre pidiéndole a su padre que quería follar. Riéndose un poco se va a recostar en el mueble, en eso sale su madre, y lo ve bien cómodo, donde escucha un poco la conversación que este tenía por teléfono.

Al hijo colgar la llamada, esta se dirige a él para tratar de que este chico la folle, ya que su esposo no quiso. Montándosele encima casi desnuda, se lanza a darle un beso, el chico al ver que su madre está demasiado buena, y su padre no la quiso follar, quiso ser él, el que le diera el placer a la hermosa mujer. Al desnudarse por completo la comienza a follar, haciendo que la  hermosa madre se coloque a gemir un poco, al terminar de follarla, esta ya sabía que no tendría que volverle a decir nada al esposo sino que buscaría al hijo.

Me pide a cada rato que la folle

Días después, la familia se encuentra comiendo en la cocina, en un descuido que el padre se paró a buscar algo, esta aprovecha para meterse debajo de la mesa y sacar del pantalón del chico la enorme polla para chuparla un rato mientras el hablaba con su padre. Días después este joven, algo aburrido, recibe un mensaje de su madre, pidiéndole que se llegara a la habitación para que la follara, este como no tenia de otra, llega y comienza a follarla en la cama donde se encuentra el padre durmiendo, pero con las ganas que le tiene al coño de su madre. La penetra muy rápido para lograr acabar.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.