Morena tetona folla con su instructor

--:-- 419 Morenas

Descripción del video

Morena tetona seduce a su instructor para follar

Morena tetona sola en su habitacion, se coloca una ropa muy sexy para cuando llegue su instructor, poderlo seducir con sus hermosas tetas. Al esta, estar lista, tocan a su puerta, ella abre para ver quien es, se da de cuenta que es el musculoso instructor, quien viene ayudarla con sus estiramientos, lo deja pasar, lo lleva hasta su habitación, para comenzar con los estiramientos. Al este hombre ir estirando un poco los brazos de la chica, observamos como los senos de esta hermosa morena, están que se salen de su sostén.

La morena tetona para colocar un poco erecta la polla del instructor, se le sienta encima. Al conseguir lo que tanto ha estado esperando, se levanta para sacarse los enormes senos de su sostén y así el instructor pueda ver que tan grandes los tiene. Al quitárselos, se acerca a él para restregárselos en la cara, el comenzándose a excitar, se los coge para chuparlos. Al ver que el hombre ya está muy erecto, lo empuja en su cama para quitarle toda su ropa, y así poder colocarse a chuparle la enorme polla.

Le muestra sus tetas y con eso consigue ponerle la polla bien dura

La hermosa morena antes de colocarse a chupar la polla, la toma con sus dos tetas para masturbársela un poco. Luego de haber masturbado y chupado la polla del hombre, este la recuesta en la cama para el darle un poco de placer a la chica, al chuparle el jugoso coño moreno. El instructor al ver como esta chica gime, le da aun más ganas de penetrarla, colocándola en cuatro, le comienza a follar el jugoso coño, haciendo que la chica pierda el control con sus gemidos. Al cambiar de posición, este comienza a gozar aun más del coño de la chica, ya que metía aun más profundo su polla. Al sacar su polla, se la comienza a masturbar para bañar la cara de la hermosa morena con su leche.