Ryan Smiles se la folla rico su chófer

80%

Ryan Smiles es una chica que se la folla un chófer

Ryan Smiles es una hermosa joven quien nos cuenta una historia de una vez que follo con su chófer. Ella queriendo ir a varios lados de la ciudad, le pedía a él, que la llevara, pero este se negaba, entonces la hermosa chica para poder convencerlo de que el haga lo que ella quiere, se baja un poco su vestido para que él le vea los senos por el retrovisor. Ella lo que quería era que este la follara. Al pasarse al cojín de adelante, vemos como Ryan Smiles se acomoda para chuparle un poco la polla mientras él, le frota las nalgas.

Al colocarlo muy erecto, vemos como la cámara le enfoca el sabroso coño a la hermosa Ryan Smiles. Al enfocar la cámara del otro lado de la puerta podemos observar lo enorme que es la polla de su chofer. La chica se atraganta un poco con la enorme polla, se la saca un par de veces de su boca para poder tomar un poco de aire. Al dejar de chuparle la enorme polla, le pide al chofer que quiere comenzar a follar, así que este se baja del carro para dirigirse al otro lado del cojín.

Le queda gustando como el chófer se la folla

Al llegar al otro lado de la puerta, le pide a la hermosa Ryan Smiles, que se baje del coche para así poder tener una mejor comodidad. Al esta bajarse, le vuelve a chupar otro poco la polla al chofer. Pero el, al ver que la hermosa Ryan Smiles quiere follar la levanta del suelo para acomodarla en una esquina de la azotea para comenzarla a follar. Al meter la la enorme polla de caballo vemos como esta hermosa mujer comienza a gemir muy suavemente ya que le dolía un poco su coño. Al dejarla de follar se saca la polla para poder correrse en su lindo culo.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.