Shane Blair le encanta chupar polla

0%

Shane Blair le gusta ser tratada como una perra

Un joven rubio contrata una hermosa morena llamada Shane Blair para que se hiciera cargo de su mascota mientras él se encuentra trabajando, la hermosa morena al llegar a la casa del joven, le pregunta que tanto era lo que ella tendría que hacer con la mascota, el chico le dice que estar pendiente de darle agua y comida y sacarla a pasear. La hermosa chica acepta el trabajo, el rubio, al estar más confiado de que la hermosa Shane Blair le cuide a su mascota se va más tranquilo al trabajo. Esta hermosa mujer al otro día, se sienta en uno de los muebles de la casa a fumar marihuana mientras hablaba por teléfono con uno de sus amigos.

Al esta joven ver que no ve a la mascota del rubio, comienza a buscarla por toda la casa como loca, al ver que no la consigue se sienta a llorar un poco mientras llega el dueño. Al joven rubio llegar, le pregunta a la chica que porque estaba tan triste, esta le responde que era porque había perdido su mascota. El rubio le dice que se calme que él, le ayuda, ya que eso debe estar por ahí, pero al este ponerse a buscar observa él arguile donde la chica estaba fumando marihuana.

Le gusta chupar polla como una perra

El rubio algo enfadado toma a la hermosa morena por el pelo, ya que la mascota se le había perdido por ella estar fumando marihuana, pero para el desquitarse, la obliga a chuparle la polla. Al ambos estar desnudos, le amarra en el cuello una corbata para llevarla por toda la casa como si fuera un perro mientras ella le continua chupando la enorme polla. Al llegar al mueble la acomoda para comenzarla a penetrar, la hermosa morena gimiendo un poco ya que el rubio la penetraba muy rápido. Al cambiar de posición un par de veces, saca la polla del coño para echarle todo el semen en una taza donde comen las mascotas para que la chica se tomara su lechita.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.