Torbe paga 800 euros para follar con Noemi

100%

Noemi acepta 800 euros para follar con torbe

El loquillo de Torbe sale a la calle en busca de chicas lindas para poderlas follar. Ya algo cansado de no encontrar a nadie, se regresa a su casa, al ir de regreso observa una hermosa joven que venía caminado a donde estaba el. Al pasar la joven por su lado, la llama para hacerle algunas preguntas sobre el sexo. Luego de saber que la joven se llama Noemi, le comienza a preguntar sobre el sexo, el trabajo y de qué oportunidad tendría de poder follar con él. Noemi, respondiéndole las dos primeras preguntas, le hace saber que ella no folla con el, ya que es un desconocido que acaba de conocer en la calle.

Pero Torbe ingeniándoselas, le ofrece quinientos euros por follar con él, ya que ganaría quinientos euros en menos de media hora, pero la chica, aun le sigue respondiendo que no, ya que no lo conoce. La chica al irse, Torbe la comienza a perseguir, para poder llegar a un acuerdo, le ofrece ochocientos euros, ya que ese dinero ella lo ganaría en un mes. Al convencer a la joven, se dirigen a su hotel, al llegar, ella le pide a Torbe que apague la cámara, mientras se va a duchar.

Se deja hacer todo lo que el loquillo le pide

Al  Noemi, irse duchando, Torbe, aprovecha para grabarle un poco el cuerpo, al regresar a la habitación, Torbe alaga un poco el cuerpo de Noemi, haciendo que la joven se sienta calmada. Torbe, ya muy excitado coloca a la joven a que le chupe un poco la polla. Al comenzar a follar, Noemi se monta sobre Torbe para obtener un mejor placer. Al cambiar un par de veces de posición, logra conseguir que Torbe la haga gemir. Ya este tío muy cansado, decide por finalizar la fenomenal follada que ha conseguido con Noemi. Al sacar su polla, se la comienza a masturbar para echar todo su esperma en la linda cara de Noemi.

  • COMPARTIR
0 Comentarios