Tres hermosas chicas son penetradas hasta el fondo

75%

Tres hermosas chicas se dejan penetrar bien rico

Dos hombres con ganas de follar llaman a sus hermosas chicas, quienes se encontraban de paseo en su lujoso yate. Al estas contestarle, le dicen que están en alta mar disfrutando del vino y el cálido sol. Los hombres con las ganas que tienen de follar, les dicen a las chicas que en un momento estarían allí con ellas. Saliendo en su helicóptero, se dirigen a mar abierto que es donde se encontraban estas hermosas mujeres. Al llegar a donde ellas, observan desde su helicóptero como estas chicas se encuentras excitadas. Pero las chicas para colocarlos más excitados le muestran un poco los senos.

Luego de un largo rato las chicas regresan con los dos hombres a su lujosa casa. Estos dos al ver lo hermosa y ricas, que están las jóvenes, le piden que comiencen con algo de acción. Ellas cumpliendo con lo que estos dos le piden, se besan para así poderse ir excitando un poco. Ellos al ver como estas se tocan y se besan, no se resisten en desvestirse para que estas le chupen un poco las enormes pollas. Al dejar de chupar las pollas de estos dos hombres, se acomodan en los muebles para que ellos le den un poco de placer en sus coños al irle mamando los jugosos coños.

Les encanta que les acaben en sus deliciosos cuerpos

Los dos hombres de las ganas que tienen de follar acomodan a las chicas para penetrarlas. Al quedar una de ellas libre, aprovecha para frotarle las nalgas mientras este hombre le penetra el coño. Las jóvenes de lo excitada que están, comienzan a gemir como las buenas putas que son.  Al cambiar de posición un par de veces vemos como estos dos se intercambian las chicas para así continuar dándoles el placer que ellas tanto desean. Uno de ellos al no aguantar más termina corriéndose en la linda cara de la joven mientras el otro se corre en su lindo coño.

  • COMPARTIR
0 Comentarios
LEAVE A REPLY
Tu email no sera publicado.